Actividad
Biosurya nace en 1978 en una pequeña cocina de casa. Los fundadores de la empresa, Juan y Teresa, estaban decididos a llevar a cabo un pequeño sueño: facilitar la vida a aquellos que querían optar por llevar una vida sana sin renunciar al sabor de la buena comida.
Desde esa pequeña cocina, amasaban con sus propias manos las primeras croquetas, y poco a poco, su clientela se fue ampliando, y así aumentó también la oferta y la demanda del mercado.
Decidieron crear productos tan innovadores (sobre todo para la época, corrían los años 70) como el chorizo o la morcilla vegetal, que pronto se convirtieron en un éxito de ventas. Así, Juan y Teresa decidieron dejar sus ocupaciones principales para dedicarse de lleno al desarrollo de sus productos. Pronto alquilaron un local con un pequeño obrador, y ya tras varios años, el éxito de ventas les llevó a abrir una gran nave, y a adquirir maquinaria puntera para el desarrollo de una amplísima gama de productos.
En sus más de 30 años de innovación y experiencia, Biosurya ha creado productos que rápidamente se han convertido en éxito de ventas, y seguimos innovando para ofrecerte justo el producto que buscas: delicioso, sano, sostenible y vegetal.
Tras casi 40 años en el negocio, Biosurya se alza como una de las empresas de producto vegetal punteras en España, con más experiencia en el sector, pero que sigue manteniendo los valores y la filosofía que impulsaron a sus fundadores a crearla bajo unos sólidos cimientos basados en el respeto a nuestro planeta, la salud, y el buen sabor.