Actividad
El proceso de fabricación de las conservas Remo, S.L. comienza en la lonja, donde nuestros expertos adquieren las mejores piezas. En la recepción del pescado en la fábrica se comprueba, en primer lugar, la calidad de la compra. El paso siguiente incluye el descabezado y eviscerado del pescado, que de inmediato se lava con agua continua para ser colocado en recipientes de acero inoxidable, donde se realiza el proceso de cocción. Una vez frío, se le extraen las partes desechables, se limpian de nuevo y se seleccionan las mejores partes. El envasado se realiza bien a máquina o de forma manual y siempre con aceite de oliva especialmente refinado para conservas.
En cuanto a los platos cocinados, se elaboran en fogones tradicionales y utilizando materias primas naturales, cuidadosamente seleccionadas y de alta calidad. No se utilizan, en ningún caso, aditivos y conservantes.
Todo ello hace posible garantizar al cien por cien la calidad de los productos envasados, una característica que distingue a Conservas Remo, S.L. desde el primer día.