Desde 1968 hasta la actualidad, hemos destacado por una constante evolución y desarrollo, con el objetivo fundamental de ofrecer a nuestros clientes los productos del mar congelados de la mejor calidad.
La clave del éxito de Fesba, S.L. radica en la rigurosa selección de materias primas y el exhaustivo control de las distintas fases de elaboración, envasado y distribución del producto; garantizando siempre la máxima satisfacción del cliente.
En la actualidad contamos con dos plantas de 2.900 m2 de superfície y 4.500 m3 de capacidad frigorífica, con base en Dodro (A Coruña).
Nuestros clientes, tanto a nivel nacional como internacional, son mayoristas y distribuidores. Presentes en los canales de distribución mayorista HORECA y gran superficie, comercializando nuestros productos bajo nuestras marcas comerciales (Bico de Mar, Fesba y Chinchorro) o con marca blanca.
El control de la calidad y la investigación son dos aspectos fundamentales en los que basamos nuestro crecimiento. Por ello, contamos con un laboratorio de análisis interno y un departamento de calidad que concentra sus esfuerzos en obtener nuevas soluciones a las demandas de los consumidores.
Además contamos con una flota de camiones frigoríficos que nos permite aportar un mejor servicio de entrega a nivel regional y Portugal, logrando una mayor satisfacción de nuestros clientes.
En nuestras tiendas especializadas ofrecemos una amplia gama de productos congelados al consumidor final.