FRUITES I VERDURES AGROILLA

business CORPORACIO ALIMENTARIA AGROILLA S.L.
Actividad
frutas y verduras
Historia
Agroilla surge de la unión de agricultores de Mallorca con más de cincuenta años de tradición. Posteriormente, se expandió a Menorca con la creación de Agromenorca en el año 2000, centralizando la producción y comercialización hortofrutícola en la isla. A lo largo de los años, ha consolidado su presencia mediante la cooperación entre socios y la incorporación de nuevas tecnologías, manteniendo siempre el respeto al medio ambiente.
Tipo de productos
Ofrece una amplia variedad de frutas y verduras de temporada (verano, otoño, invierno y primavera), así como plantas aromáticas como hinojo, cebollino, estragón, menta, hierba-sana, albahaca, salvia, flor viola, cilantro y eneldo. Entre los productos destacados se encuentran el tomate raf, col, coliflor, fresa, calabacín, sandía, perejil, cítricos, berenjenas, pepino, melón, patata, verduras de hoja, calçots, cebolla, calabaza y pimiento de Padrón.
Misión
El propósito fundamental de Agroilla es ofrecer productos agrícolas de calidad, naturales y sostenibles, respetando el medio ambiente y fomentando hábitos saludables. Su meta a largo plazo es mantener la excelencia en la producción y distribución de frutas y verduras, integrando la tradición agrícola con la innovación tecnológica y la sostenibilidad.