Actividad
Marín Giménez es una empresa especializada en la elaboración de frutas para uso industrial. El objetivo básico de la empresa es lograr productos con un alto estándar de calidad y de seguridad en condiciones de competencia, estando presente actualmente en los sectores lácteos, bebidas, confituras y nutrición/alimentación infantil.
Fundada en 1957 como una empresa familiar de conservas vegetales, es en la actualidad un referente dentro del sector, por su renovada tecnología para envasado aséptico aplicada a fruta particulada y el continuo desarrollo de nuevos productos a medida de cada cliente.
La actividad principal de la compañía es la transformación y conservación de frutas en envase aséptico, habiendo incorporado a su gama de productos la producción de fruta congelada IQF mediante tecnología criogénica.
Marín Giménez transforma en la actualidad una producción media anual superior a las 50.000 toneladas de frutas.
Marín Giménez ofrece a sus clientes la mejor calidad, un servicio versátil y una distribución eficaz en toda su gama de productos. Todo ello es posible gracias a un gran equipo humano al que se han transmitido los valores de familia y que contribuyen activamente en el progreso tecnológico y de avance en seguridad alimentaria, tan imprescindibles como demandados por la sociedad de consumo actual.